domingo, 3 de octubre de 2010

Nuevo blog de apuntes

  La primera actividad de P24 es crear un blog ... para alguien como yo, que odia los ordenadores, no es tarea fácil, pero por mucho que me rebele, las nuevas tecnologías nos rodean, nos envuelven,... me acorralan, y realmente son una herramienta de trabajo muy útil.

   Así que, navegando por la red y visitando otros blogs de los indicados para nuestra asignatura, he pensado ¿que podría hacer yo para que mi blog sea interesante (al menos, para otros estudiantes)?. Como la mayoría vamos desesperados para recopilar información, apuntes, modelos de exámenes,... mi blog va a ser justamente eso. Un lugar donde colgaré todo el material que yo utilice en mis estudios, con notas y comentarios.

  Pero como un blog es un cuaderno de bitácora, que se escribe "día a día", es un elemento vivo, por tanto aunque la idea matriz sea la misma, puede que evolucione, y que introduzca cambios. Eso lo iremos viendo juntos, porque esto es muy novedoso para mí, y posiblemente mi opinión y mis conocimientos cambien a medida que avance el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario